SERVICIOS

Nuestro objetivo: "El cuidado integral de sus mascotas"


Consolidada como una de las mejores clínicas veterinarias de Almería, ofrecemos una oferta de servicios adaptada a las necesidades médicas y de bienestar de sus mascotas.


Consulta veterinaria

Examinaremos a su mascota para descubrir su afección y minimizar los daños que puedan causar su enfermedad y evitar efectos secundarios que pueden ser incluso más graves.

Diagnóstico

Contamos con equipos de diagnóstico, imprescindibles para realizar todas las pruebas necesarias para la evaluación de su mascota y alcanzar un diagnostico lo antes posible.

Cirugía

Nuestra última opción terapéutica, solo en caso de ser necesaria para salvar la vida de su mascota o para prevenir enfermedades graves, como por ejemplo tumores mamarios en hembras. Contamos con un equipo quirúrgico muy experimentado con más de 2000 intervenciones.

Hospitalización

Nuestras instalaciones cuentan con una sala de hospitalización totalmetne equipada para atender a su mascota en las mejores condiciones.

Vacunaciones

Desde el nacimiento de su mascota, le asesoraremos y llevaremos un exhaustivo seguimiento del ciclo de vacunaciones de su mascota para que se encuentre protegida durante toda su vida.

Urgencias 24 horas

Si su mascota necesita de nuestra atención fuera de nuestro horario de atención, le facilitamos un servicio de urgencias 24 horas a través del número de teléfono:
950 85 90 04

Peluquería canina

En las propias instalaciones del Hospital podrá contar con los servicios de peluquería de nuestra experimentada peluquera canina.

Alimentación

La alimentación de su mascota es fundamental para su calidad de vida, le asesoramos en la elección del pienso atendiendo a las características de su mascota.

Tienda para mascotas

Hemos realizado una selección de productos para la alimentación, juegos, protección, etc. de su mascota que encotrará en nuestra tienda al mejor precio.